Las Mejores Mesas de Despacho Modernas de este año - A Decorar Ya

Las mejores mesas de despacho modernas

Mejor opción

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador Modelo BUC 3 cajones, Color Blanco Artik y Roble Canadian

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, m

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en

LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

No nos engañemos adquirir una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas a la hora de elegir la preferible mesas de despacho modernas. Asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas. Las mesas de despacho modernas tienen la posibilidad de ser un punto importante en cualquier zona de trabajo, debido a que aparte de ser.

Tener una mesa de despacho extensa y confortable es primordial en el momento de trabajar, estudiar, o bien atender a tus usuarios de manera correcta y llenar los muebles de oficina de tu espacio de trabajo. Además, una mesa de dirección de calidad es primordial en el momento de dotar a tu despacho de un tiempo caluroso y agradable a lo largo de tus asambleas. Disponemos de una extensa diversidad de mesas de despacho de distintas formas, dimensiones, estilos, y calidades.

Desgraciadamente las mesas son tachadas como aburridas por varios años. por otro lado, la buena noticia es que hay una interesante oferta de mesas de despacho modernas inimitables y bonitas.

Para que tomes inspiración y para que llegues conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de las más especiales modelos mesas de despacho modernas disponibles en Amazon.

Qué revisar antes de adquirir una mesa para tu oficina

Hay muchos artículos en el mercado offline por lo que conviene analizar muy bien el producto antes de su adquisición, pero ¿con qué elementos?

La mesa para tu bufete tienen la posibilidad de ofrecer ese toque especial que tanto deseas en tu rincón.
Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Medidas de la mesa óptimo

El volumen es seguramente uno de los aspectos más indispensables a tener en cuenta al tratarse de mesas de despacho modernas.

No solo hay que percatarse del tamaño de la habitación, sino del mobiliario que ya están en ésta. También en dado que tiene que ser la mesa la que debe adaptarse a los muebles y no al opuesto.

Es por ello que antes de la compra es necesario asegurarse de que el tamaño sea el correcto. Una no muy reducida que no sirva para los propósitos que deseamos para esta, pero tampoco una muy grande que que no cuadre con el espacio.

El estilo de la mesa y si combina con el resto del ambiente una vez más, la mesa se adaptará al espacio y no al opuesto, por lo cual es considerable analizar cual estilo es el mejor.

Para que el salón sea cómodo, la clave es respetar las medidas. Tanto las de la mesa en relación a su entorno como la de los comensales en la mesa. Tenlas en mente antes de escoger un diseño u otro de mesa. – Un paso fluido. Lo ideal es que entre la mesa y la pared o el mueble más próximo haya un paso de por lo menos 90 cm libres para lograr desplazarse sin sentirse encorsetado. – Sentados a la mesa.

En la categoría de mesas de despacho modernas económicas pueden encontrarse los estilos rústicos de madera, pero además esos un poco más modernos en metal y vidrio templado. ¿Cómo es tu Oficina de estar? ¿Cómo es la decoración en general?

Estas respuestas te acercarán mejor al estilo más conveniente en tu despacho.

El peso más alto que puede soportar

Si deseas que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es considerable a investigar. también si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Hay muchas mesas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende bastante del material de creación.

¿De qué material está llevada a cabo?

Los precios tienen mucha relación con el material utilizado en estos muebles. Hay opciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, bronce, etc.

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Aspectos sobre el ensamblaje y utilidades necesarias

Intenta en la medida de lo posible que este tipo de mesas sean fáciles de montar. además que tengan instrucciones sencillos y graficas de entender. Generalmente, esta clase de mesas necesitan de unos pocos tornillos y un martillo para armarlas.

Muchas otras ya vienen ensambladas, pero pierde su gracia.

Cuidado de la mesas de despacho

En relación del material de construcción se tendrán distintos puntos de cuidado a los cuales atenerse.

Este aspecto tiene mucha importancia al tratarse de mesas con madera reciclada, ya que hay muchos modelos de ceras, por lo que nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Qué tipo de mesa va mejor

REDONDAS

Las mesas redondas son las más cómodas para poder reunirte de una forma fácil, ya que los clientes están más cerca y pueden hablar con más simplicidad. Una mesa cuadrada es impecable para el día a día de una oficina. Para que sea confortable, lo ideal es que mida al menos 150 x 150 cm

RECTANGULAR

Ideal en despachos amplios, es muy cómoda si necesitas aportar ese plus de tamaño para poder poner, entre otras cosas, el ordenador.

OVALADA,

A medio sendero entre la redonda y la cuadrado, sus bordes curvos suavizan su aspecto.

ARRIMADA A LA PARED

Es la preferible solución para poder ganar espacio en despachos pequeños. Y cuando necesites ganar más plazas, basta con separarla del tabique para habilitar las dos puntas.

Si eres de los que disfrutas recibiendo clientes en tu despacho pero este no es excesivamente grande, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegirla además estirable.

Aunque son más caras, merece la pena invertir si sueles recibir gente en la oficina, porque flexibilizan la estancia. Si los metros no son un inconveniente, todo vale. Desde enormes diseños cuadrados hasta mesas redondas, rectangulares u ovaladas.

Aunque lo verdaderamente habitual es apostar por una parte rectangular, las redondas han recuperado el terreno perdido y vuelven a estar popular.

Sus líneas sin aristas –característica que distribuyen con las ovaladas– las hacen más ligeras visualmente. Y las que cuentan con un solo pie central son, además, muchísimo más cómodas para los clientes, que no deben ir evitando las patas al sentarse a la mesa. Otra ventaja es que al estar sentados más cerca unos de otros, aceptan acoger a más usuarios y benefician las relaciones.

Conclusión

Hemos llegado en el final de la lista de las mejores mesas de despacho modernas, estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes, despachos cerrados o abiertos.

Además, estas mesas te ayudaran a crear un ámbito agradable y ameno en donde podrás disfrutar de reuniones de trabajo.

Si buscas comprar mesas originales y a buen precio, puedes hallar gran cantidad de modelos en esta web.

Califica este artículo