Mesas De Despacho De Diseño,Despacho - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de despacho de diseño

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de despacho de diseño,despacho, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

En nuestra web hallarás en venta un extenso catálogo de mesas de despacho de diseño,despacho al mejor coste.

Mejor opción

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces

Mesa Despacho Ordenador 140cm Modelo Sintra

  • Mesa para despacho - ordenador fija fabricada en estructura metalica de color blanco y tapa de melamina color roble de alta calidad.
  • Estupenda relacion calidad precio para una oficina o vivienda convencional.
  • Medidas: Alto 74cm - Ancho/Largo 140cm - Profundidad/Lado 58cm
  • Mueble en kit, requiere montaje. Montaje sencillo por dos personas.

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador M

Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador Modelo BUC 3 cajones, Color Blanco Artik y Roble Canadian

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversi

Habitdesign 004606F - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Roble Canadian, Estudio Modelo Adapta XL

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

Mesa Despacho Ordenador 140cm Modelo Sintra

Mesa Despacho Ordenador 140cm Modelo Sintra


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Si buscas comprar mesas originales y económicas, puedes encontrar considerable suma de modelos en en esta web.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un principio.

Actualizada y original, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con la gente que más queremos.

Califica este artículo