Mesas De Despacho De Cristal,Despacho - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de despacho de cristal

Para que tomes inspiración y para que consigas comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de despacho de cristal,despacho  accesibles en nuestro catálogo.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

  • La mesa EQUIS de escritorio, para estudio u ordenador es una pieza de fácil ubicación, por su tamaño, por su diseño atemporal y por sus medidas muy ajustadas.
  • Nuestra mesa es un gran aliado tanto en el rincón del salón, como de apoyo en tu estudio o despacho.
  • Tapa de cristal templado de 12 mm. y patas metálicas de acero con pulimento en cromo brillo.
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Montaje fácil. 2 personas 30´.

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escritorio Color Blanco Artik, Modelo Stylus, Medidas: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Metal, de 110x55x76 cm.


Qué revisar antes de comprar una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Este mueble es uno de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de despacho de cristal,despacho, por pequeño que sea.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo