Mesas De Despacho De Cristal Y Acero,Despacho - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de despacho de cristal y acero

Las mesas de despacho de cristal y acero,despacho están destinadas a ser un punto importante en cualquier comedor, debido a que además de ser un chisme de decoración se usan como un acompañamiento para colocar otros elementos como jarrones.

Disfruta de nuestras mesas de despacho de cristal y acero,despacho y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

  • La mesa EQUIS de escritorio, para estudio u ordenador es una pieza de fácil ubicación, por su tamaño, por su diseño atemporal y por sus medidas muy ajustadas.
  • Nuestra mesa es un gran aliado tanto en el rincón del salón, como de apoyo en tu estudio o despacho.
  • Tapa de cristal templado de 12 mm. y patas metálicas de acero con pulimento en cromo brillo.
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Montaje fácil. 2 personas 30´.
Mejor relación calidad precio

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente p

  • Cristales de color transparente
  • Cristal inferior 113x51 cm; cristal superior 130x70 cm
  • Distancia entre el cristal grande y tierra 80 cm y entre el cristal pequeño y tierra 66 cm

Lámpara de mesa de cristal transparente de acero inoxidable

  • Material principal: cristal acrílico transparente, acero inoxidable pulido espejo, luz LED blanca.
  • Altura total de la lámpara: 30 cm (12 pulgadas), diámetro del círculo: 25 cm (10 pulgadas), diámetro de la base: 18 cm (7,2 pulgadas).
  • Entrega rápida, equipo de servicio amigable, si está roto, tome fotografías y contáctenos, arreglaremos el envío de forma gratuita.
  • Garantía de un año, material precioso, diseño clásico de forma redonda, después de haberlo recibido, retire la película protectora de la lámpara.

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de roble macizo Blanco con patas robustas. Esta mesa comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con acabado barnizado y canto ondulado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza con lado ondulado y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Metal, de 110x55x76 cm.

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente p

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente para salón,escritorio,despacho,estudio,habitación juvenil,ideal teletrabajo. Caballetes a comprar aparte

Lámpara de mesa de cristal transparente de acero inoxidable

Lámpara de mesa de cristal transparente de acero inoxidable para el dormitorio, lámpara de noche creativa de cristal forma redonda, lámpara de mesa minimalista moderna Lámpara de luz LED blanca para sala de estar

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Blanqueado con Lado Ondulado, Patas de Acero U-Forma Grafito (220x100 cm)


Qué mirar antes de comprar una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Escoge el material que más mezcle con tu estilo, cristal o bien madera.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo