Mesas De Despacho Clasicas,Despacho - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de despacho clasicas

Tenemos una gran variedad de mesas de despacho clasicas,despacho al mejor costo.

Tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con bastante estilo.

Mejor opción

Escritorio, Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio para O

  • Material Excelente: El escritorio, ensamblado por duro tablero de partículas de 16mm y reforzada estructura metal de 1.2mm, que tiene buena calidad y densidad, es muy estable y duradero. No se estropea a medida que pasa el tiempo sin trata intensionada.
  • Fácil de Instalar: Dentro del paquete de accesorios hay tornillos aparte e instrumentos de montaje, que se puede completer rápidamente la instalación según la Instrucción compensible.
  • Estructura Estable: La mesa de madera conecta perfectamente con la estructura metálica sin ninguna abertura, que fortaleze bastante la estabilidad del producto. Cuenta con 4 cubiertas que puede fijar el puesto y proteger el suelo por los daños. El escritorio, que ahorra mucho el espacio, tiene la medida de 100 x 50 x 75cm(L x W x H ), que conviene mucho al domicilio y despacho pequeño.
  • Diseño Especial: Perfecto del pie de metal negra y de la mesa de madera muestra máximamente el estilo inductrial clásico y moderno. Se trata de una obra artística, abstracta atenciones de los demás, que puede adornar su dormitorio, despacho u otro despacio con un ambiente clásico.
Mejor relación calidad precio

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil co

  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; Mango de ciruela fácil de ajustar.

Artigiani Veneti Riuniti Mesa de despacho por la Oficina, Es

  • REBAJAS + REBAJAS + REBAJAS! Envío GRATIS + precios rebajados
  • Elige la calidad, compra italiano. ¡Aprovecha ahora de los descuentos!
  • Si quiere una configuración personalizada por favor contacta con nosotros. Somos los fabricantes y podemos realizar productos a medida.
  • Mueble fabricado enteramente en Veneto, nord-este de Italia. Materiales y lavoraciones garantizados. Envío siempre asegurado. Devolución fácil.

JILAN HOME- Lámpara de mesa de lectura de escritorio tradic

  • Espacio aplicable: hogar, oficina, suite ejecutiva y otros, pero esto es solo una sugerencia, puede elegir según sus necesidades reales para instalarlos.
  • Base de madera maciza, cuerpo de lámpara de metal, excelente proceso de producción, hermoso, único.
  • Sombra de vidrio verde, estilo antiguo, diseño único, estilo de banquero clásico.
  • Interruptor de línea de extracción, portalámparas E27, seguro y duradero, adecuado para lámparas incandescentes y de bajo consumo, LED, Material: madera, metal, vidrio.

Escritorio, Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio para O

Escritorio, Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio para Ordenador Estilo Industrial Madera y Estructura Metal para Oficina, Estudio 100 * 50 * 75cm

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil co

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Roble

Artigiani Veneti Riuniti Mesa de despacho por la Oficina, Es

Artigiani Veneti Riuniti Mesa de despacho por la Oficina, Escritorio en Estilo clásico con marqueterias, Mueble de Estilo clásico, Mesa de Madera con marqueterias y cajones

JILAN HOME- Lámpara de mesa de lectura de escritorio tradic

JILAN HOME- Lámpara de mesa de lectura de escritorio tradicional de banquero antiguo con pantalla de vidrio verde y madera sólida E27


Tips de compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, debido a que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más simplicidad.  .

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo