Mesas De Desayuno En La Cama,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de desayuno en la cama

Hay muchos modelos de mesas de desayuno en la cama,varios en el mercado online por lo cual conviene analizar muy bien el producto antes de su adquisición.

Toda mesa de diseño tiene vida, alma y una historia que narrar.

Mejor opción

WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordena

  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
Mejor relación calidad precio

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa para portátil

  • 【Mesa cama de alta calidad】 El material del panel está hecho de materiales de fibra de densidad media de alta calidad, lisos y planos. Si hay manchas de polvo / agua, limpie suavemente; conector de material ecológico de alta resistencia, duradero, a prueba de herrumbre.
  • 【Encimera grande 】Superficie de la mesa ordenador portátil mide a unos 60 x 40 cm, ofrece un espacio suficiente para trabajar o colocar un PC con espacio para el ratón.
  • 【Diseño humanizado】Los bordes del tablero de la mesa plegable están cubiertos para evitar arañazos en la piel. El diseño curvo es ergonómico y la experiencia es más cómoda.
  • 【Estable y portátil】El escritorio puede transportar hasta 2.5 kg, pero muy ligero. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Homfa Bandeja bambú plegable para comida Mesa Comida Soport

  • Ecológico y Ambiental - Hecho del bambú natural, que es el material ecológico y ambiental, además su característica es sólida y econónica. Pero no se expone al sol a largo tiempo.
  • Diseño Humanizador - Las patas de la bandeja se pueden plegar a un ángulo que les conviene, hay un instalamento que controla la altura de la mesa del bambú. Además se pueden desplegar las patas cuando no se usa.
  • Multifuncional - Se sirve como bandeja de comida, mesa de desayuno, escritorio portátil y escritorio de lectura y ect.
  • Se lleva fácil - Como las patas se pueden desplegar, y la mesa tiene 2 asas de mano para coger la mesa. Se lleva muy fácilmente al cualquier lugar.

WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordena

WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa para portátil

Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa para portátil Mesa Cama Ergonómico Bandeja para Desayuno 60 x 40 cm (Negro)

Homfa Bandeja bambú plegable para comida Mesa Comida Soport

Homfa Bandeja bambú plegable para comida Mesa Comida Soporte bambú para cama 50x31.3x(20-30) cm


Tips para compra una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es importante a analizar.

Este mueble es uno de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de desayuno en la cama,varios, por pequeño que sea.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo