Mesas De Cristal Para Television,Cristal - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cristal para television

Las mesas de cristal para television,cristal están destinadas a ser un punto importante en cualquier sala de estar, ya que aparte de ser un elemento de decoración se usan como un apoyo para colocar otros elementos como fuentes.

Encontrarás mesas económicas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Soporte de TV Elevador

  • 【Diseño Elegante】Este práctico soporte de TV tiene unas patas cromadas y elegantes y una parte superior de cristal templado. El elegante y simplificado diseño de este subestimado elevador de monitor le dará un toque moderno a su espacio de vivienda.
  • 【Multifuncional】Este estante de cristal puede usarse como soporte de TV o elevador para su monitor de escritorio, conjunto de televisión, portátil y otros dispositivos multimedia.
  • 【Alta Calidad】Las patas de acero hacen que el soporte LCD sea robusto y resistente, mientras que la parte superior de cristal está templada para mayor seguridad.
  • 【Características】Medidas: 80 x 35 x 17 cm (L x An x Al); Grosor del cristal: 8 mm
Mejor relación calidad precio

Perlegear Soporte para televisión de 26 – 55 Pulgadas, te

  • 【 Universal, apto para todos los aparatos de TV 】 perlegear TV Stand es adecuado para 26 – 55 pulgadas Curved & televisor de pantalla plana como por ejemplo, Samsung, Sony, LG, Sharp, Philips, Hisense, Thomson, Toshiba y Panasonic, etc, por favor asegúrese que el VESA – Norma se apoya.
  • 【 Altura ajustable 】 soporte robusto y estable, TV con diferentes alturas, para que puedas escoger la altura regulable para se pueden ajustar.
  • 【 Adecuado para 26 – 55 pulgadas de pantalla 】 perlegear TV Stand es adecuado para TV/monitores con una diagonal de la pantalla de de 37 – 55 pulgadas (94 – 140 cm).
  • 【 TV Soporte de mesa con placa de suelo de cristal y metal pilar 】 perlegear TV Soporte de monitor se compone de placa de cristal y metal columna con aplicación de cable.

Mesas de Televisión de Cristal : Modelo BILBO de 100x35x50

  • Mesa TV
  • cristal
  • 100x35x50
  • Garantía de 2 años

RFIVER Mueble de TV Salon de Esquinero de Cristal de Ancho d

  • 【MUEBLE DE TV DE ESQUINERO】— El diseño angular de los estantes de vidrio templado es perfecto para la esquina o contra la pared, ahorrando espacio para su habitación. Vidrio de seguridad templado con esquinas redondeadas y bordes biselados para agregar seguridad a su familia.
  • 【DIMENSIÓN DE MUEBLE TELEVISIÓN】— 120 x 40 x 50.2 cm, distancias del estante 21 cm de abajo hacia el medio, 22 cm desde el medio hacia arriba. La mesa tv con un diseño simple se adapta a muchos estilos interiores en la salon y el dormitorio, también es resistente y duradera con un peso máximo de carga 40 kg para el el vidrio superior y una carga máxima de 15 kg para el medio y el inferior.
  • 【AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】— Ofrece un amplio espacio para accesorios de TV, reproductores de DVD, DVR, grabadoras HD, cajas de TV, componentes av, consola de juegos, reproductor de Blu-ray, sistemas de cinemar, receptores de cielo, cajas digitales y cualquier otro medios.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】— El Mueble de televisor de cristal viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y fácil con todos los accesorios relativos provistos. Puede instalarlo sin problemas.

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Soporte de TV Elevador

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Soporte de TV Elevador de Monitor LCD Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo Cristal Negro 80x35x17cm

Perlegear Soporte para televisión de 26 – 55 Pulgadas, te

Perlegear Soporte para televisión de 26 – 55 Pulgadas, televisor o Monitor OLED, LCD, Plano y Curvo de hasta 40 kg, máx. VESA 400 x 400 mm

Mesas de Televisión de Cristal : Modelo BILBO de 100x35x50

Mesas de Televisión de Cristal : Modelo BILBO de 100x35x50

RFIVER Mueble de TV Salon de Esquinero de Cristal de Ancho d

RFIVER Mueble de TV Salon de Esquinero de Cristal de Ancho de 120cm con Patas de Madera para Television hasta 60 Pulgadas con 3 Estantes TS3002


Qué mirar antes de comprar una mesa

En relación del material de fabricación se van a tener diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración porque hay varios tipos de ceras, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia en el futuro.

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, dado que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de comentar con más simplicidad.  .

Este mueble pertence a los indispensable en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de cristal para television,cristal, por pequeño que sea.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el sitio de asamblea y celebración por excelencia.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo