Mesas De Cristal Para Eventos,Cristal - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cristal para eventos

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de cristal para eventos,cristal únicas pueden ofrecer ese toque inigualable que deseas en tu habitación. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Revisa nuestro catálogo online y revela entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, de noche y para bares.

Mejor opción

LANLONG 2 UNIDS Acrílico Cristal de Imitación Candelero So

  • Tamaño: 52 cm Hx 20cm W, material de metal acrílico.
  • El cristal de imitación crea colores y sombras increíbles, perfecto para el camino de florero. Candelabro Centro Piezas Decoración de la boda
  • Estos centros de mesa de boda de metal combinan flores y flores artificiales. Son perfectas para centros de mesa de bodas, pasillos de pasillo, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos, decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
  • El paquete incluye 2 piezas de floreros acrílicos (sin flores).
Mejor relación calidad precio

Nuptio 2 Piezas Florero de Trompeta de Flores de Boda de Met

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 centros de mesa de 42 cm de altura, soporte de flores para bodas y eventos. El diámetro de la base es de 14 cm de ancho. El diámetro de apertura es de 15.5cm. La flor artificial no está incluida.
  • GRANDES PIEZAS CENTRALES DE MESA DECORATIVA: Puede colocar una bola de flores artificiales (que se vende en nuestra tienda) en la parte superior del stand como una gran decoración de jarrón para días especiales, especialmente para bodas. Además, con flores frescas de temporada o flores artificiales, pinceles, brotes, guirnaldas y ramos de flores.
  • DISEÑO ELEGANTE SIMPLE: Nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de aleación de zinc que es antioxidante y hermoso cristal. Use un paño suave para limpiar y secar. Con un acabado de lujo, este florero alto para flores está glamorosamente diseñado con un diseño moderno.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Perfecto para la inauguración de una casa o un regalo de bodas. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

MornBee 24 orbes colgantes de cristal para velas, terrarios

  • ✿ Esta es una gran compra para estas 24 globos de cristal colgantes, portavelas de cristal o terrarios de plantas. Añade velas de té, rosas u otros artículos decorativos para un aspecto elegante especial.
  • ✿Tamaño: diámetro de la esfera de cristal de 3,15 pulgadas, altura de 10,16 cm, apertura aproximada de 1,8 pulgadas.
  • ✿ Están hechos de vidrio de silicio de boro alto y el diámetro de los globos es de aproximadamente 3.15 cm cada globo de cristal tiene dos pequeñas aberturas en la parte superior para una mejor circulación del aire. Cordel incluido para que estén listos para colgar.
  • No puedes describir lo absolutamente hermoso que son colgando desde diferentes alturas por la noche. Estos se verán hermosos colgados en la recepción de tu boda, fiesta de aniversario o cualquier otra cena exterior. Ilumina tu patio con estos 24 terrarios colgantes de globo.

greemotion – Mesa ratán Bari (120/70/67 cm), Mesa de come

  • Mesa para jardín de aluminio con revestimiento de polietileno para mayor durabilidad y estabilidad, dimensión: aprox. 120 x 70 x 65 cm, peso: aprox. 18 kg, color: gris/antracita
  • Mesa ratán para exterior con pies muy firmes y sólidos, pies con anillos antideslizantes para evitar resbalones y proteger suelos de arañazos
  • Superficie de vidrio y ´´stone spray´´- método de construcción que usa la tierra como material base y un líquido unificante que solidifica los granos de tierra, lo que da a la mesa mayor resistencia
  • Mesa comedor con superficie que ofrece mucho espacio, puede servir como mesa auxiliar durante las fiestas y los eventos especiales, ideal para jardín, terraza, balcón, patio

LANLONG 2 UNIDS Acrílico Cristal de Imitación Candelero So

LANLONG 2 UNIDS Acrílico Cristal de Imitación Candelero Soporte de Oro/Plata Florero de La Boda Centro de Mesa Lead Road Candelabro para la Decoración del Evento de Boda (Plata, 20.4

Nuptio 2 Piezas Florero de Trompeta de Flores de Boda de Met

Nuptio 2 Piezas Florero de Trompeta de Flores de Boda de Metal con Cristal, Centro de Mesa Decorativo para la Ceremonia de Aniversario Fiesta de Cumpleaños Evento Decoración del Hogar, Oro

MornBee 24 orbes colgantes de cristal para velas, terrarios

MornBee 24 orbes colgantes de cristal para velas, terrarios de cristal de 8 cm, macetas de plantas de aire pequeñas, portavelas para centro de mesa de boda, fiesta de jardín o suministros de eventos

greemotion – Mesa ratán Bari (120/70/67 cm), Mesa de come

greemotion – Mesa ratán Bari (120/70/67 cm), Mesa de comedor jardín, terraza, balcón, Mesa cristal, Comedor exterior, Mesa de centro, Mesa larga, Mueble exterior, Mobiliario para jardín


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la opción más cómoda y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo