Mesas De Cristal Para Despacho,Cristal - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cristal para despacho

Desgraciadamente las mesas de cristal para despacho,cristal han sido tachadas como aburridas durante varios años. de la misma manera, la buena novedad es que hay una atrayente oferta de mesas de cristal para despacho,cristal la mar inigualables y bonitas.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te gusten y recíbelas cómodamente en tu casa.

Mejor opción

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
Mejor relación calidad precio

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente p

  • Cristales de color transparente
  • Cristal inferior 113x51 cm; cristal superior 130x70 cm
  • Distancia entre el cristal grande y tierra 80 cm y entre el cristal pequeño y tierra 66 cm

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces

Relaxdays, 98 x 105 x 55 cm, Blanco Escritorio de PC, Bandej

  • Diseño moderno: mesa de pc con tablero de cristal para la oficina, dormitorio juvenil o zona de trabajo; color blanco
  • Bandeja para el teclado: la bandeja deslizante para el teclado apenas hace ruido y es fácil de usar
  • Inteligente: el escritorio de oficina tiene un estante móvil; almacenaje de plantas o accesorios decorativos
  • Espacio: compartimento para la torre del ordenador bajo la mesa; espacio suficiente para mover los pies cómodamente

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escritorio Color Blanco Artik, Modelo Stylus, Medidas: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente p

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente para salón,escritorio,despacho,estudio,habitación juvenil,ideal teletrabajo. Caballetes a comprar aparte

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones

Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo

Relaxdays, 98 x 105 x 55 cm, Blanco Escritorio de PC, Bandej

Relaxdays, 98 x 105 x 55 cm, Blanco Escritorio de PC, Bandeja de Teclado, Compartimento para la Torre del Ordenador, Metal-Vidrio


Tips de compra una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, acero, etc.

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesto a gastarte.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o despachos.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro hogar, por ello en  te ofrecemos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo