Mesas De Cristal Para Comedor Extensibles,Cristal - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cristal para comedor extensibles

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de cristal para comedor extensibles,cristal, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Una mesas de cristal para comedor extensibles,cristal desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

  • Fabulosa mesa para comedor o salón extensible, con cristal templado color blanco y estructura metálica. Las patas tienen un acabado cromado.
  • Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

  • Increíble mesa extensible para tu cocina, que le dará ese toque luminoso y aportará un ambiente de armonía gracias a su superficie de cristal templado en color blanco. Además, puedes mantenerla cerrada y hacerla mas grande, de un lado o de los dos, cuando lo necesites. Es perfecta ¿no crees?
  • Esta fantástica mesa de cocina se compone por una superficie y alas laterales de cristal templado, con una grosor aproximada de 8 mm, y una estructura de metal acabada en níquel mate. Gracias a estas características, tendrás una mesa para disfrutar por mucho tiempo.
  • Medidas: Alto 76 cm Ancho cerrada 100 cm Ancho extendida 140 Profundo 60 cm Grosor cristal aproximado 8 mm Pata 5x5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Abitti Mesa Extensible para Cocina de Cristal con serigrafí

  • Magnífica mesa extensible de forma rectangular.
  • Estructura de metal y superficie de cristal templado con serigrafía "5ª Avenida"
  • Medidas: 110 cm (recogida) 170 cm (extendida), 70 cm de ancho y 75 cm de alto. Sillas no incluidas.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de Cristal Templado Color Blanco 120/200x90x78

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estilo Moderno Comedor 100-140x76x60

Abitti Mesa Extensible para Cocina de Cristal con serigrafí

Abitti Mesa Extensible para Cocina de Cristal con serigrafía 5ª Avenida Nueva York 110-170x70cm


Manual para compra una mesa

Hay muchas mesas de cristal para comedor extensibles,cristal accesibles con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que depende mucho del material de construcción.

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es considerable a analizar.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino también son extensibles a fin de que puedas sentar a todos los que desees a la mesa.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo