Mesas De Cristal Despacho,Cristal - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cristal despacho más vendidas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de cristal despacho,cristal auténticas tienen la posibilidad de ofrecer ese toque inigualable que tanto quieres en tu hogar. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están fabricadas.

Para nosotros, esta parte tan importante y precisa debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, bastante superior.

Mejor opción

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
Mejor relación calidad precio

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

  • La mesa EQUIS de escritorio, para estudio u ordenador es una pieza de fácil ubicación, por su tamaño, por su diseño atemporal y por sus medidas muy ajustadas.
  • Nuestra mesa es un gran aliado tanto en el rincón del salón, como de apoyo en tu estudio o despacho.
  • Tapa de cristal templado de 12 mm. y patas metálicas de acero con pulimento en cromo brillo.
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Montaje fácil. 2 personas 30´.

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente p

  • Cristales de color transparente
  • Cristal inferior 113x51 cm; cristal superior 130x70 cm
  • Distancia entre el cristal grande y tierra 80 cm y entre el cristal pequeño y tierra 66 cm

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escri

Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escritorio Color Blanco Artik, Modelo Stylus, Medidas: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Meta

Homely Mesa Escritorio Equis Tapa de Cristal y Patas de Metal, de 110x55x76 cm.

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente p

Office Cristales - Juego de 2 cristales color transparente para salón,escritorio,despacho,estudio,habitación juvenil,ideal teletrabajo. Caballetes a comprar aparte

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos

Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm


Manual de compra una mesa

En relación del material de fabricación se tendrán diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia porque tenemos muchos modelos encerados, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia en el futuro.

Depende del material de construcción se van a tener diversos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia porque hay muchos tipos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de ayuda más adelante.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles para que consigas sentar a todos los que desees a la mesa.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo