Mesas De Coser,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de coser

Tenemos una extensa variedad de mesas de coser,varios al mejor costo.

Vas a poder comprar online todo cuanto buscas para tu hogar y recibirlo en casa.

Mejor opción

COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble

  • 【Encimera de trabajo adicional】 Una extensión plegable proporciona espacio de trabajo adicional y se mantiene en su lugar mediante bisagras resistentes y de funcionamiento suave.
  • 【Almacenamiento】 El armario de costura tiene un montón de espacio para utensilios de costura con sus 3 compartimentos. Puedes encontrar rápidamente el artículo que deseas.
  • 【Con ruedas】Mesa plegable con 5 ruedas es fácil de mover y transportar. Dos de ellas con freno.No tienes que preocuparte por moverte cuando usas.
  • 【Plegable】Gracias al diseño plegable de mesa de la máquina de coser , puede ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Plegado y desplegado son muy convenientes.
Mejor relación calidad precio

MinRi Mini máquina de coser con mesa de extensión de actua

  • Mesa de extensión grande mejorada: la gran mesa de extensión estabiliza la máquina y hace que la costura sea lo suficientemente suave, lo que hace que sea más conveniente para trabajar en grandes proyectos y hace que sea fácil coser las mangas y los pantalones. Y más detalles están diseñados para coser conveniente.
  • 【Funciones potentes e iluminación diseñada】Nuestra mini máquina de coser tiene muchas características potentes: doble hilo, dos velocidades e interruptores dobles, rebobinado automático de bobina, funcionamiento del pedal de pie. Equipado con lámpara de iluminación integrada y cortador de hilos, fácil de cortar hilos y trabajar bajo una fuente de luz adecuada. Esto hace que nuestro trabajo de costura sea más conveniente e interesante.
  • 【Fácil y portátil】Nuestra máquina de reparaciones y reparación de casa es fácil de usar siguiendo el manual, peso ligero, compacta y portátil. Tamaño pequeño: 8.5 x 7.4 x 3.5 pulgadas (LWH). Está equipado adaptador AC/DC y también soporta la aplicación 4 pilas AA de 1,5 V de buena calidad (no incluidas en el paquete) para exteriores. Perfecto para uso diario en el hogar, manualidades, principiantes, niños DIY y exterior.
  • Kit de máquina de coser perfecto: nuestro kit de máquina de coser doméstico incluye 1 mini máquina de coser, 1 mesa de extensión, 1 adaptador de corriente, 6 bobinas, 2 agujas de repuesto, 10 hilos de colores, 1 tijera, 1 cinta métrica suave, 1 manual en inglés. Un total de 36 piezas, se pueden utilizar inmediatamente con una sola compra, ahorrando tiempo, dinero y energía. También es el regalo perfecto para tu familia y amigos.

HEOMU Máquina de Coser con lámpara de Pedal de pie de Mesa

  • 【Design Diseño actualizado】 Gran mesa de extensión y operación de pedal. La gran mesa de extensión estabiliza la máquina y hace que la costura sea lo suficientemente suave. La ranura para el puño facilita la costura de las mangas y los pantalones. Nuestra máquina de coser con pedal puede concentrar su costura con ambas manos y controlar la velocidad con el pedal. Y más detalles están diseñados para una costura conveniente.
  • 【HERRAMIENTA DE COSTURA MULTIFUNCIÓN】 Puede unir, dobladillar, abrochar, enrollar automáticamente, etc. El hilo doble y la velocidad doble lo ayudan a crear puntadas limpias, rectas y firmes. HEOMU para coser circular en puños o pantalones, satisface toda tu imaginación sobre la máquina de coser overlock.
  • 【Hilos dobles y control de dos velocidades】 El carrete grande se puede usar con el dispositivo de rebobinado para volver a colocar fácilmente la bobina inferior. Botón de velocidad baja / alta para la selección para mantenerse seguro y potente. Bueno para principiantes para hacer manualidades, coser en casa (por ejemplo, bolsa de almuerzo, delantal).
  • 【Uso portátil y fácil】 Esta es una máquina de coser portátil, tamaño perfecto y diseño de peso. Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina permanezca firme durante la operación, segura de usar. Un botón para encender / apagar, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrarlos fácilmente.

KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,

  • 【Hilo doble de 2 velocidades】La máquina de coser tiene una velocidad ajustable, puede ajustar la velocidad baja o alta según sus necesidades. La máquina de coser puede coincidir con su ajuste de velocidad flexible, la mano verde también puede funcionar bien. El hilo doble hace que la costura sea más duradera y ordenada.
  • 【Mini máquina de coser portátil】La máquina de coser doméstica está diseñada para ser liviana y compacta. Se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar espacio. Es una máquina de coser ideal para el hogar, viajes, emergencias.
  • 【 LED y cortador de hilo】Viene con una luz buble para una visión clara sin miedo a la oscuridad, cortador de hilo incorporado sin necesidad de tijeras y un trabajo más eficiente.
  • 【Energía dual e interruptores】2 modos de fuente de alimentación con adaptador de CA (110-220V) y 4 baterías AA (no incluidas). La máquina de coser se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay dos interruptores de modo de trabajo, puede elegir trabajo manual o con pedal.

COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble

COSTWAY Armarios de Costura Mesa Plegable con Ruedas Mueble para Máquina de Coser (Blanco)

MinRi Mini máquina de coser con mesa de extensión de actua

MinRi Mini máquina de coser con mesa de extensión de actualización, doble hilo ajustable y dos velocidades, kit de costura portátil para el hogar, viajes, niños, principiantes

HEOMU Máquina de Coser con lámpara de Pedal de pie de Mesa

HEOMU Máquina de Coser con lámpara de Pedal de pie de Mesa de extensión, Mini máquina de Coser de Doble Velocidad con Cortador de Hilo Cubierta de Seguridad niños Principiantes

KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,

KKmoon Máquina de Coser,Mini Máquina de Coser Portátilil,Máquina de Coser Doméstica,Ajustable de 2 Velocidades con Mesa de Costura


Tips de compra una mesa

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo permitido es importante a analizar.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo permitido es sustancial a investigar.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que cerca de y sobre podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo