Mesas De Consola,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de consola

Para que tomes inspiración y para que así puedas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de consola,varios  que disponemos en nuestra web.

Para esta web, esta pieza tan considerable y precisa ha de ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Festnight Mueble Recibidor Consola Consola Recibidor Escrito

  • Esta mesa es de madera maciza de mango, una madera dura con vetas densas.
  • Por un lado, la madera de mango rugosa es capaz de soportar peso y, por el otro, aguanta el desgaste y el paso del tiempo. Así pues, esta preciosa mesa de recibidor es muy estable, duradera y llamativa.
  • Equipada con 2 cajones, la mesita proporciona amplio espacio para guardar pertenencias personales y mantendrá la estancia ordenada.
  • Dimensiones: 90 x 30 x 75 cm (largo x ancho x alto).

SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120

  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 50 kg
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar

Mimma 21710070 Consola Mesa de Entrada Recibidor Maddy, Made

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81 cm, Ancho (de lado a lado): 106 cm, Largo (fondo): 35 cm. Peso: 12,3 kg. Materiales: Madera MDF aglomerada, Melamina y Metal. Color: Marrón y negro.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de metal del recibidor de entrada le aporta gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y melamina, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color de la encimera de madera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Festnight Mueble Recibidor Consola Consola Recibidor Escrito

Festnight Mueble Recibidor Consola Consola Recibidor Escritorio con Ccajones Mesa Consola de Madera Maciza de Mango 90x30x75 cm

SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120

SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES

Mimma 21710070 Consola Mesa de Entrada Recibidor Maddy, Made

Mimma 21710070 Consola Mesa de Entrada Recibidor Maddy, Madera, Marrón y Negro, 81 x 35 x 106 cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, puesto que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más facilidad.  .

Los costos de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera de roble, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo