Mesas De Consola Extensible,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de consola extensible

Tristemente las mesas de consola extensible,varios son tachadas como aburridas durante muchos años. de igual modo, la buena noticia es que existe una atrayente oferta en mesas de consola extensible,varios la mar inigualables y bonitas.

En nuestra página web hallarás en venta un amplio catálogo de mesas de consola extensible,varios al mejor precio.

Mejor opción

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color blanco brillo de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

Mobili Fiver, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones,

  • Aglomerado y Melamina/Aluminio
  • Medidas de la consola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión 97 cm, con dos extensiones 149 cm, con 3 ext. 201 cm, con 4 ext. 253 cm, con 5 ext. 305 cm. Acoge hasta 12 personas. La superficie es rugosa
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. 5 extensiones fáciles de colocar. Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Blanco Brillo, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo

Mobili Fiver, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones,

Mobili Fiver, Mesa Consola Extensible con Porta-Extensiones, Easy, de Color encina, Aglomerado y Melamina/Aluminio, Made in Italy


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, flores, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Los costos de estos mueble tienen van siempre relacionados con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera reciclada, cristal templado, MDF, metal, etc.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo