Mesas De Computador,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de computador

Las mesas de computador,varios son un punto focal en cualquier jardín, debido a que aparte de ser una cosa decorativo se usan como un acompañamiento para ubicar otros elementos como adornos.

Diviértete con nuestras mesas de computador,varios y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escrito

  • 【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.
  • 【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.
Mejor relación calidad precio

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con

  • Escritorio en diseño práctico: hecho de MDF, un estante de teclado extraíble, 4 compartimentos diferentes para diferentes usos: espacio de almacenamiento para impresora, escáner, estéreo, libros, cajas de carpetas, etc.
  • Mesa de computadora con ruedas: con 4 rollos de seguridad, la mesa de la computadora se mueve de manera fácil y segura. 2 de ellos tienen freno, por lo que la computadora es estable y sólida.
  • Ideal para buena opción para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • Dimensiones:80,1cm x 48,1cm, altura: 76,2cm

Mesa de cama de madera para computadora portátil, mesa de c

  • Hecho de material de madera de primera calidad, duradero, inodoro e inofensivo.
  • Diseño plegable, no es necesario instalar, cómodo de usar
  • Adecuado para computadora portátil, computadora portátil, juguetes para bebés, etc.
  • Superficie lisa, no se rascará las manos

SogesHome Mesa móvil móvil de Escritorio de la computadora

  • ☆【 Tamaño 】tamaño: 60cm L * 40cm W * 71-90cm; Pesos de mesa de aproximadamente 7 kg, capacidad de peso máximo para la parte superior del escritorio: 36 kg.
  • ☆【Material】 El material del panel es madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; Los materiales de la estructura son metal recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • ☆ 【Height Altura ajustable y diseño de ruedas】La altura es ajustable, de 71 cm a 90 cm según sus necesidades. Diseño de la rueda, fácil de mover a cualquier lugar como desee. Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más
  • ☆【Fácil de montar】La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete.

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escrito

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escritorio de computadora Ajustable de Altura móvil con Ranura para Tableta para teléfono móvil, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama(Blanco)

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con Ruedas para Oficina Hogar Mesa de Escritorio 80x 48 x 76 cm Blanco

Mesa de cama de madera para computadora portátil, mesa de c

Mesa de cama de madera para computadora portátil, mesa de cama plegable de 80 cm durable Mesa de computadora portátil Mesa de madera Mesa de escritorio portátil para computadora portátil Cuaderno Jugu

SogesHome Mesa móvil móvil de Escritorio de la computadora

SogesHome Mesa móvil móvil de Escritorio de la computadora Soporte de Escritorio Mesa Ajustable en Altura Mesa Auxiliar para Cama Sofá Hospital Enfermería Lectura Comer, Arce Blanco,05#1-60MP-SH-1


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus opciones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de roble, cristal templado, MDF, bronce, etc.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de computador,varios, por pequeño que sea.

Las mesas son una parte importante de nuestro hogar, por ello en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Disponemos de varias opciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo