Mesas De Computadoras Modernas,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de computadoras modernas

Para abrirte la mente y para que logres comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de computadoras modernas,varios  accesibles en nuestro catálogo.

Vas a poder comprar en línea todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en casa.

Mejor opción

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con

  • Escritorio en diseño práctico: hecho de MDF, un estante de teclado extraíble, 4 compartimentos diferentes para diferentes usos: espacio de almacenamiento para impresora, escáner, estéreo, libros, cajas de carpetas, etc.
  • Mesa de computadora con ruedas: con 4 rollos de seguridad, la mesa de la computadora se mueve de manera fácil y segura. 2 de ellos tienen freno, por lo que la computadora es estable y sólida.
  • Ideal para buena opción para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • Dimensiones:80,1cm x 48,1cm, altura: 76,2cm
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

  • Mesa de ordenador movible - Las 4 ruedas de tipo multidireccional le permiten moverse a donde quiera para trabajar cómodamente. Gracias a las dos ruedas con freno, usted puede bloquearla en un sitio deseado
  • Ideal para espacio pequeño - La mesa compacta con tamaño de 60 x 48 x 73 cm ofrece un espacio necesario para que queba el monitor, el ordenador, perfecto para un espacio limitado. Puede poner el motor principal y la impresora en el estante inferior
  • La estructura metálica asegura una larga vida útil - Hecho en tableros de partículas con espesor de 15 mm, con una estructura sólida, la mesa de madera robusta puede soportar hasta 30 kg. La chapa de melamina hace que la mesa sea impermeable, resistente al desgaste sin decoloración y fácil de limpiar
  • La bandeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. Tamaño de la bandeja del teclado: 54 x 26 cm

DJZDZ Escritorio Plegable, Escritorio Moderno for computador

  • Simple moda moderna, aspecto elegante y decente proporcionan entorno de trabajo cómodo.
  • Mesa plegable para computadora portátil: escritorio con un espesor de madera sólida de 15 mm, protección ambiental, simple y elegante, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a la decoloración, muy fácil de limpiar.
  • Escritorio plegable para computadora portátil - Pata antideslizante: cada pata con 4 almohadillas negras antiarañazos para aumentar la firmeza del escritorio, pero también para evitar el desgaste de la superficie de contacto.
  • Escritorio portátil plegable: se puede usar como estación de trabajo portátil multipropósito, escritorio con escritorio, bandeja de TV para refrigerios, armazón de cama para computadora portátil o soporte para libro / tableta en la cama.

Alfombra Alfombra Alfombra geométrica Alfombra rectangular

  • ● Fibra de poliéster. La alfombra es suave y transpirable, y la parte inferior es antideslizante y duradera. Amigable y cómodo para la piel, sin moho.
  • ● Tamaño de la alfombra: 40 × 120 cm, 40 × 150 cm, 50 × 150 cm, grosor 8 mm;
  • ● Simple y hermoso, se puede utilizar para la sala de estar, el dormitorio o la alfombra del vestíbulo, para limpiar y aspirar;
  • ● Fácil de limpiar, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor, no es fácil de desvanecer;

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con Ruedas para Oficina Hogar Mesa de Escritorio 80x 48 x 76 cm Blanco

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

DJZDZ Escritorio Plegable, Escritorio Moderno for computador

DJZDZ Escritorio Plegable, Escritorio Moderno for computadora, Mesa de Comedor for el hogar, Mesa de Juego de Lectura, Mesa Perezosa Escritorios Z4D0Z8 (Color : UNA)

Alfombra Alfombra Alfombra geométrica Alfombra rectangular

Alfombra Alfombra Alfombra geométrica Alfombra rectangular Moderna Alfombra simple Alfombra suave Sala de estar Estera de café Dormitorio Alfombra de noche Alfombra ( Color : GRAY , Size : 50×150CM )


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si buscas comprar mesas auténticas y bien de precio, puedes encontrar considerable suma de modelos en Amazon.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Si acostumbras a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo cuando lo necesites.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo