Mesas De Comedor,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor

Hay muchos modelos de mesas de comedor,comedor en el mercado online por lo que conviene analizar realmente bien el producto antes de su compra.

Para nosotros, esta parte tan considerable y precisa debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

  • ✅MESA DE COMEDOR MELBOURNE: Acabados de gran calidad en color BLANCO PURO y plata.
  • ✅DISEÑO: Estilo moderno y muy elegante. Fácil de combinar con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIALES: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MEDIDAS: 110 x 70 x 75 cm

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Dorado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Dorado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco)

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 110 x 70 x 75 cm

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Dorado, Patas de Acero U-Forma Blancas (120x75 cm)


Qué revisar antes de comprar una mesa

Para comedores estrechos una mesa rectangular es la opción más práctica y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas las necesidades y estilos de decoración en oficinas, salas de reunión o bien despachos.

Elige entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo