Mesas De Comedor Rusticas Modernas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor rusticas modernas más vendidas

Lamentablemente las mesas de comedor rusticas modernas,comedor fueron tachadas como aburridas durante varios años. no obstante, la buena noticia es que hay una interesante oferta en mesas de comedor rusticas modernas,comedor la mar originales y modernas.

Diviértete con nuestras mesas de comedor rusticas modernas,comedor y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • MDF
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa.
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.
  • Su diseño y su resistente estructura están totalmente diseñados y fabricados en Italia.

COMIFORT Mesa de Comedor - Moderna de Oficina Despacho Roble

  • Mesa La MAS DE MODA! Acabados ALTA GAMA!
  • Mesa de madera macizo de roble. Estilo Moderno Loft en Acabado "Salvaje"
  • Patas pintadas en NEGRO o GRAFITO o BLANCO
  • Patas de hiero X-forma 80x40 mm

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Grafito (180x100 cm)

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

COMIFORT Mesa de Comedor - Moderna de Oficina Despacho Roble

COMIFORT Mesa de Comedor - Moderna de Oficina Despacho Roble macizo, Lado Ondulado y Patas de acero X-forma


Tips de compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo permitido es importante a analizar.

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de comedor rusticas modernas,comedor, por pequeño que sea.

Las mesas son una parte importante de nuestro lugar de vida, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y diferentes estilos.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de muchos años.

Califica este artículo