Mesas De Comedor Rusticas Extensibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor rusticas extensibles

Lo primero, es que comprar una mesa no es divertido, y siempre te entran dudas justo a la hora de hacerte con la mejor mesas de comedor rusticas extensibles,comedor. Ya sea por la forma, el tamaño, el color o el material con que están fabricadas.

Una mesas de comedor rusticas extensibles,comedor desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • MDF
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa.
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.
  • Su diseño y su resistente estructura están totalmente diseñados y fabricados en Italia.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Festnight Mesa de Comedor Extensible Blanca (80-120) x80x74

  • Esta mesa de comedor extensible, con un diseño práctico y único, aportará un estilo sofisticado y mucha practicidad a su comedor y encajará casi con cualquier tipo de decoración.
  • La mesa de comedor es de madera maciza de caucho y tablero MDF con un revestimiento de madera de caucho que le da un toque de encanto rústico.
  • Gracias al elegante diseño, la mesa de comedor puede abrirse hasta los 120 cm cuando se necesite espacio extra.
  • Puede abrir la mesa para tener más sitio para los invitados y plegarla para que no ocupe espacio.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Festnight Mesa de Comedor Extensible Blanca (80-120) x80x74

Festnight Mesa de Comedor Extensible Blanca (80-120) x80x74 cm MDF


Guía para compra una mesa

Una mesa cuadrada es perfecta para el día a día de una familia. Para que sea confortable, lo ideal es que mida al menos 150 x 150 cm.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es sustancial a analizar.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Si acostumbras a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son cerca de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo