Mesas De Comedor Redondas Extensibles Modernas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor redondas extensibles modernas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de comedor redondas extensibles modernas,comedor originales pueden dar ese toque único que deseas en tu hogar. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

HOMYCASA Mesa de comedor redonda extensible con diseño de h

  • Tamaño del producto: 90 x 90 x 120 x 75 cm. Cuando está plegado, mide 47.2 cm de largo. Cuando está desplegado, la mesa mide 35.4 cm de largo.
  • 【Serie Urban Warm Series】Mesa multifuncional y conveniente, ideal para uso en interiores y exteriores. El estilo Urban Warm Series Classic se mezcla con la mayoría de sillas y muebles de exterior.
  • Material: madera maciza, PB de 18 mm con melamina de color de madera clara, borde de PVC; patas de madera maciza en impresión NC blanca.
  • Fácil de montar: la mesa extensible de patio, cocina y comedor se monta fácilmente en cuestión de minutos.

Festnight Mesa de Comedor MDF Mesa Redonda de Comedor Mesa A

  • Esta mesa de comedor, diseñada con líneas pulcras y modernas, encajará perfectamente en tu cocina, comedor u otro espacio interior.
  • Su gran funcionalidad y su apariencia atemporal dará una elegancia única a tus comidas.
  • Esta mesa de comedor está equipada con robustas patas de acero, por lo que es muy estable y duradera.
  • La superficie de MDF es muy fácil de limpiar con tan solo un paño húmedo.

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color blanco brillo de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HOMYCASA Mesa de comedor redonda extensible con diseño de h

HOMYCASA Mesa de comedor redonda extensible con diseño de hojas de mariposa, patas gruesas, estable, mesa de cocina moderna de madera, 90 x 90 x 120 x 75 cm

Festnight Mesa de Comedor MDF Mesa Redonda de Comedor Mesa A

Festnight Mesa de Comedor MDF Mesa Redonda de Comedor Mesa Auxiliar Extensible Salón Mesa para Cocina Negro y Color Roble 90x73,5 cm

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Blanco Brillo, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Llegamos al final de la lista de las mejores mesas de comedor redondas extensibles modernas,comedor. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ámbito interesante y relajado en donde podrás gozar de reuniones con colegas.

Las mesas rectangulares son ideales para salones amplios, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son ideales para habitaciones alargadas.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Ponlas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo