Mesas De Comedor Redondas Extensibles De Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor redondas extensibles de madera

Las mesas de comedor redondas extensibles de madera,comedor pueden ser un punto importante en cualquier jardín, debido a que aparte de ser un elemento de decoración se usan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como plantas.

Para esta web, esta parte tan considerable y precisa ha de ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Suska-Regalos Mesa Extensible Redonda Color Nogal, Madera, 1

  • Mesa comedor extensible madera color nogal-madera de haya: 120x75 cm -ext. + 30 cm - tabl. 18 mm
  • Altura del paquete - 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 120.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 120.0 centímetros
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Suska-Regalos Mesa Comedor Extensible Redonda, Madera, 120 X

  • Mesa comedor extensible madera color haya-madera
  • Altura del paquete - 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 120.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 120.0 centímetros

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Suska-Regalos Mesa Extensible Redonda Color Nogal, Madera, 1

Suska-Regalos Mesa Extensible Redonda Color Nogal, Madera, 120 X 7 5 cm-ext. + 30 cm-Tabl.18 mm

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Suska-Regalos Mesa Comedor Extensible Redonda, Madera, 120 X

Suska-Regalos Mesa Comedor Extensible Redonda, Madera, 120 X 75 cm - ext. + 30 cm - Tabl.18 mm

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Para comedores alargados una mesa cuadrada es la opción más cómoda y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay explicación para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de y sobre podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo