Mesas De Comedor Redondas Extensibles De Cristal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor redondas extensibles de cristal

No nos engañemos adquirir una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas justo a la hora de elegir la mesas de comedor redondas extensibles de cristal,comedor. asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Podrás adquirir en línea todo cuanto buscas para tu lugar de vida y recibirlo en casa.

Mejor opción

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200

Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

  • Fabulosa mesa para comedor o salón extensible, con cristal templado color blanco y estructura metálica. Las patas tienen un acabado cromado.
  • Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200) x 120 cm Blanca de melamina y Patas de Madera de Haya

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de C

Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de Cristal Templado Color Blanco 120/200x90x78

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Tips para compra una mesa

Hay muchas mesas de comedor redondas extensibles de cristal,comedor económicas con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de creación.

Los precios de este tipo de mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de roble, vidrio templado, MDF, metal, etc.

En verdad, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la casa.


Las mejores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo