Mesas De Comedor Redondas De Diseño,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor redondas de diseño más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de comedor redondas de diseño,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Una mesas de comedor redondas de diseño,comedor desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandin

  • ❤️ Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable
Mejor relación calidad precio

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

  • Mesa de comedor redonda, con sobremesa de cristal y patas de metal
  • Cristal transparente de 10 mm de grosor y 100 cm de diámetro
  • Patas metálicas acabado brillo con forma de originales tubos
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Recomendable dos personas para su montaje

Oui Home - Mesa Comedor o Cocina Redonda Tower Metal/Blanca

  • Alto= 73cm, Ancho= 110cm, Fondo= 110cm
  • Patas metálicas. Tapa fabricada en MDF y lacada brillo. MDF es un aglomerado elaborado con fibras de madera (a las que previamente se ha desfibrado y eliminado la lignina) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. Mesa de comedor redonda Tower inspirada en los diseños “Plastic” realizados por Charles y Ray Eames

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandin

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandinavo y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Transparente y Base de Metal Pulido Acabado Brillo (Cristal Canto Redondo, 100x100 cm)

Oui Home - Mesa Comedor o Cocina Redonda Tower Metal/Blanca

Oui Home - Mesa Comedor o Cocina Redonda Tower Metal/Blanca 110

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, hierro, etc.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que consigas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con la gente que más queremos.

Califica este artículo