Mesas De Comedor Redondas De Cristal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor redondas de cristal

¿Qué te rodea?Las mesas de comedor redondas de cristal,comedor únicas pueden dar ese toque especial que deseas en tu habitación. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Son un punto de acercamiento, el punto en el que se juntan familia, compis y personas de curro.

Mejor opción

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

  • Mesa de comedor redonda, con sobremesa de cristal y patas de metal
  • Cristal transparente de 10 mm de grosor y 100 cm de diámetro
  • Patas metálicas acabado brillo con forma de originales tubos
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Recomendable dos personas para su montaje
Mejor relación calidad precio

Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal

  • Mesa redonda de cocina / comedor de 80 cm. Alto 74 cm.
  • Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm. de grosor y patas de madera de haya natural con conectores metálicos negros.
  • Mesa funcional y de fácil ubicación ideal para ambientes casuales e informales. Perfecta para ambientes nórdicos.
  • Ideal para combinar con las sillas Tower

IPOTIUS Mesas de Comedor Redonda de Cristal Moderna Nórdica

  • 【Mesa Redonda】Tamaño total: 80 x 80 x 75 CM. Esta mesa de comedor es adecuada para sillas de diferentes estilos. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • 【Mesa de Vidrio】Mesa de vidrio templado, 4 veces más fuerte que el vidrio ordinario, con una altura cómoda y Fácil de limpiar
  • 【Mesa Estable】Las patas cruzadas de madera maciza aumentan la estabilidad de la mesa. Las almohadillas para los pies en la parte inferior protegen su piso de arañazos.
  • 【Mesa Moderno】Esta mesa de comedor de inspiración nórdica crea un ambiente elegante y contemporáneo, ideal para restaurantes, salas de conferencias, salones, hoteles y más.

IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Ca

  • 【Dimensión】Tamaño total: 80 x 80 x 75 CM. Esta mesa de comedor es adecuada para sillas de diferentes estilos. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • 【Materiales】Tablero de mesa de vidrio templado de 8 mm con bordes lisos y redondeados, resistente a los arañazos, duradero y fácil de mantener y limpiar.
  • 【Robusto y duradero】Las patas de haya y la estructura triangular de metal aumentan la estabilidad de la mesa. Una almohadilla de plástico debajo de los pies protege su piso de arañazos.
  • 【Mesa Moderno】Esta mesa de comedor de inspiración nórdica crea un ambiente elegante y contemporáneo, ideal para restaurantes, salas de conferencias, salones, hoteles y más.

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Transparente y Base de Metal Pulido Acabado Brillo (Cristal Canto Redondo, 100x100 cm)

Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal

Noorsk Design Mesa Redonda de Comedor o Cocina Tower Cristal 80

IPOTIUS Mesas de Comedor Redonda de Cristal Moderna Nórdica

IPOTIUS Mesas de Comedor Redonda de Cristal Moderna Nórdica Mesa de Cocina Café con Patas de Madera Maciza, 80X75cm

IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Ca

IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Café Moderna Nórdica,Patas de Madera, 80X75cm


Tips para compra una mesa

En relación del material de fabricación se tendrán diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración porque tenemos varios tipos de ceras, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, dado que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más simplicidad.  .

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de comedor redondas de cristal,comedor, por pequeño que sea.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro hogar, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo