Mesas De Comedor Redondas Blancas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor redondas blancas

¿Te has fijado en lo qué te rodea?Las mesas de comedor redondas blancas,comedor únicas tienen la posibilidad de dar ese toque único que tanto buscabas en tu rincón. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Poseemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandin

  • ❤️ Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable
Mejor relación calidad precio

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

  • La mesa blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es fuerte y duradero;
  • Las patas de la mesa están hechas de madera de haya maciza, que es a la vez compresiva y estética;
  • Belleza en patas de haya con una textura clara y limpia. Protección del medio ambiente y barniz saludable.
  • El tamaño de la mesa: 80 * 80 * 74 cm; medición manual, el error es de 1-2 cm;

Oui Home - Mesa Comedor o Cocina Redonda Tower Metal/Blanca

  • Alto= 73cm, Ancho= 110cm, Fondo= 110cm
  • Patas metálicas. Tapa fabricada en MDF y lacada brillo. MDF es un aglomerado elaborado con fibras de madera (a las que previamente se ha desfibrado y eliminado la lignina) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. Mesa de comedor redonda Tower inspirada en los diseños “Plastic” realizados por Charles y Ray Eames

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

  • MATERIAL: El tablero de la mesa auxiliar está fabricado con MDF y los pies de la misma están fabricados en madera de haya. Está combinación de materiales le da a la mesa ese aspecto y estilo nórdico que destaca en decoraciones donde el foco es la luminosidad y la calidez del ambiente.
  • MULTIUSOS: La mesa puede ser una mesa de centro, una mesa de cocina, una mesa auxiliar de salón, una mesa auxiliar de la sala de estar, etc. La mesa tiene varias posibilidades de ubicación, escoja la que mas se adpte a sus necesidades y gustos.
  • DIMENSIONES: La mesita de café tiene las siguientes medidas: Alto total: 75 cm I Diametro del tablero de la mesa: Ø 60 / 75 / 90 cm.
  • ESTILO: La mesa de centro cuenta con un diseño moderno, se inclina por un estilo nórdico debido a la combinación de materiales y de color blanco con el de la madera natural. La mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversos entorno. La mesa Viktor es fácil de limpiar, se puede hacer con un paño suave y se debe evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandin

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandinavo y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Comedor Moderna nórdica, Patas de Madera de Haya

Oui Home - Mesa Comedor o Cocina Redonda Tower Metal/Blanca

Oui Home - Mesa Comedor o Cocina Redonda Tower Metal/Blanca 110

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Café con Tablero MDF I Mesa Redonda Moderna I Mesa Auxiliar Blanca I 90 cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, ya que los comensales se encuentran más cerca y pueden comentar con más facilidad.  .

Si eres de los que te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Si no te lo crees, echa un vistazo a las diferentes categorias de mesas de nuestra página web. seguramente terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus necesidades.

Colócalas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo