Mesas De Comedor Redonda Extensible,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor redonda extensible más vendidas

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de comedor redonda extensible,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Son un punto de encuentro, el punto en el que se reúnen padres, amigos y personas de oficina.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200

HOMYCASA Mesa de comedor redonda extensible con diseño de h

  • Tamaño del producto: 90 x 90 x 120 x 75 cm. Cuando está plegado, mide 47.2 cm de largo. Cuando está desplegado, la mesa mide 35.4 cm de largo.
  • 【Serie Urban Warm Series】Mesa multifuncional y conveniente, ideal para uso en interiores y exteriores. El estilo Urban Warm Series Classic se mezcla con la mayoría de sillas y muebles de exterior.
  • Material: madera maciza, PB de 18 mm con melamina de color de madera clara, borde de PVC; patas de madera maciza en impresión NC blanca.
  • Fácil de montar: la mesa extensible de patio, cocina y comedor se monta fácilmente en cuestión de minutos.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200

Kave Home - Mesa de Comedor Extensible Oqui Redonda 120 (200) x 120 cm Blanca de melamina y Patas de Madera de Haya

HOMYCASA Mesa de comedor redonda extensible con diseño de h

HOMYCASA Mesa de comedor redonda extensible con diseño de hojas de mariposa, patas gruesas, estable, mesa de cocina moderna de madera, 90 x 90 x 120 x 75 cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, dado que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más facilidad.  .

Los costos de este tipo de mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, acero, etc.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración más especial.


Tenemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo