Mesas De Comedor Plegables Tipo Libro,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor plegables tipo libro

Hay muchos modelos de mesas de comedor plegables tipo libro,comedor en el mercado online por lo que conviene investigar muy bien el producto antes de su compra.

Tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con bastante estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Newstorm OSKAR180 Mesa Plegable Tipo Maleta, Blanco/Gris Osc

  • Distruta de tus celebraciones y eventos con amigos y familia en cualquier lugar, ya sea en espacios cerrado o al aire libre. Consigue un espacio extra si tienes invitados en casa y no tienes mesas suficientes
  • Puedes utilizar esta mesa para ganar este espacio de forma rápida, solo tienes que desplegarla de forma sencilla
  • Está fabricada con una base de resina y una estrutura de acero resistente. Pliega cuando no necesistes este espacio extra de forma que ocupe muy poco espacio
  • Se convierte es una especie de maleta con asas muy cómoda de transportar

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Newstorm OSKAR180 Mesa Plegable Tipo Maleta, Blanco/Gris Osc

Newstorm OSKAR180 Mesa Plegable Tipo Maleta, Blanco/Gris Oscuro


Qué mirar antes de comprar una mesa

Para comedores alargados una mesa rectangular es la opción más confortable y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Si buscas comprar mesas auténticas y baratas, puedes hallar cantidad considerable de modelos en Amazon.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el sitio de reunión y celebración más especial.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo