Mesas De Comedor Plegables De Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor plegables de madera

Para inspirarte y para que logres conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de comedor plegables de madera,comedor  accesibles en nuestro catálogo.

Por medio de las mesas de comedor plegables de madera,comedor, vas a poder tener una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien momento.

Mejor opción

vidaXL Mesa de Comedor Jardín Exterior Plegable Madera de A

  • Material: Madera de Acacia maciza ( acabado aceite)
  • Color: Madera natural
  • Tamaño: 120 x 70x 75 cm ( Largo x Anchox Alto)
  • Fácil de montar
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

vidaXL Mesa de Comedor Jardín Exterior Plegable Madera de A

vidaXL Mesa de Comedor Jardín Exterior Plegable Madera de Acacia 120x70x75 cm

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la opción más confortable y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Si eres de los que te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es la mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea extensible

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra página web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Tenemos de varias opciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo