Mesas De Comedor Pintadas A Mano,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor pintadas a mano más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor pintadas a mano,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Una mesas de comedor pintadas a mano,comedor desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Nishore Mesa de Comedor Mesa de Cocina Mesa Salon 120 x 60 x

  • La mesa de comedor está hecha de madera maciza de roble, que es una madera dura con vetas densas. Al tablero de la mesa se le ha dado un acabado natural, que le dota de un atractivo encanto. Las patas son de madera de pino natural con un acabado blanco.
  • Todo ello hace que esta mesa para comedor o cocina sea muy estable, duradera y llamativa. Además, está totalmente hecha a mano. Su exquisita artesanía y las refinadas vetas de la madera vuelven a cada pieza única y un poco distinta del resto. Cada paso del proceso de fabricación se realiza con el mayor cuidado, ya se trate del pulido, el pintado o el barnizado.
  • Material: Madera maciza de roble y pino natural
  • Dimensiones: 120 x 60 x 74 cm (longitud x anchura x altura)

vidaXL Mesa de Comedor Vintage Madera Reciclada Maciza Hecha

  • Color: Multicolor
  • Material: madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 80 x 82 x 76 cm (L x An x Al)
  • Completamente hecho a mano

Hind Handicrafts - Jarrón de madera pintado a mano para dec

  • Dimensiones exteriores: 8 x 4, 12 x 4, 8 x 4
  • Añade belleza a tu hogar/lugar de trabajo con estos floreros tradicionales pintados a mano hechos por artesanos indios. Apto para cualquier flor. Flor artificial o flor real, bonito regalo para tu amigo, bonita decoración para tu hogar.
  • Uso: ideal para añadir un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosa pieza de acento para mesas de café o mesas auxiliares. Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación.
  • Gran idea de regalo: perfecto para una inauguración de la casa o regalo de boda. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

Nishore Mesa de Comedor Mesa de Cocina Mesa Salon 120 x 60 x

Nishore Mesa de Comedor Mesa de Cocina Mesa Salon 120 x 60 x 74 cm Madera Maciza de Roble Blanco

vidaXL Mesa de Comedor Vintage Madera Reciclada Maciza Hecha

vidaXL Mesa de Comedor Vintage Madera Reciclada Maciza Hecha a Mano 80x82x76 cm

Hind Handicrafts - Jarrón de madera pintado a mano para dec

Hind Handicrafts - Jarrón de madera pintado a mano para decoración del hogar, oficina, sala de estar, mesa de comedor, centro de mesa, 8 x 4, 12 x 4, 8 x 4 pulgadas (juego de 3)


Qué mirar antes de comprar una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo permitido es considerable a analizar.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración en oficinas, salas de reunión o despachos.

Ponlas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo