Mesas De Comedor Pequeñas Y Extensibles,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de comedor pequeñas y extensibles

No nos engañemos hacerse con una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas en el momento de elegir la mesas de comedor pequeñas y extensibles,comedor. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Son un punto de referencia, el punto en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de curro.

Mejor opción

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90

  • Mesa de comedor cuadrada extensible, el complemento ideal para tu comedor. La mesa extensible Logan se abre y se convierte con una Mesa de 180x90cm
  • Medidas: Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 22 mm.
  • Acabados: Color Cambrian

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90 x 90-180 cm (0596)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto


Guía para compra una mesa

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una pareja con hijos. Para que sea práctica, lo ideal es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

El material perfecto para tu mesa es dependiente bastante de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguramente terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Esta clase de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de y sobre podemos gozar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de varios años.

Califica este artículo