Mesas De Comedor Para Restaurantes,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor para restaurantes más vendidas

Tenemos una gran variedad de mesas de comedor para restaurantes,comedor al mejor precio.

Disfruta de nuestras mesas de comedor para restaurantes,comedor y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

UMI. by Amazon - Mantel Mesa Comedor Manteles para Restauran

  • DIARIO MANTEL Umi mantel rectangular es la combinación perfecta entre tela ligera de fácil cuidado y hermosos colores que lo convierte en la opción ideal para el uso diario, almuerzos de último minuto, cumpleaños, cenas festivas, bodas y restaurantes.
  • CUIDADO RÁPIDO Diseñado con tela de poliéster de alta calidad, este mantel lavable a máquina se seca rápidamente en comparación con los manteles de algodón o manteles de lino para un uso diario extenso.
  • RESISTENTE AL AGUA Este semi impermeable mantel protege su mesa contra los líquidos que permanecen en la superficie por un corto período de tiempo antes de la absorción, dejándole tiempo suficiente para limpiarla para una protección mejorada en comparación con los manteles de tela totalmente permeables.
  • ACABADO HERMOSO Con puntadas bien ejecutadas y discretas en los bordes y una tela liviana y resistente, este mantel de color sólido se ajustará completamente a su superficie sin extremos sueltos, como una mesa de restaurante de 5 estrellas. Arrugas? No se preocupe, un planchado rápido servirá.

HOMCOM Conjunto Mesa y 2 Sillas Taburetes Mueble Redonda Bar

  • ✅DISEÑO INDUSTRIAL: Los taburetes y la mesa son de diseño industrial vintage. Tienen una base de acero negro y la parte superior es de color madera oscuro. Es ideal para cualquier cocina, comedor o terraza. También para bares, pubs, restaurantes, etc.
  • ✅JUEGO DE (COMEDOR DE) 3 PIEZAS: Este juego de comedor/bar de 3 piezas incluye una mesa redonda y 2 taburetes a juego, que podrás usar en diferentes lugares y ambientes.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: Se puede regular manualmente tanto la altura de la mesa como la (altura) del asiento, para así adaptarlo a cada persona. Además, los taburetes tienen reposapiés para una mayor comodidad.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: El marco es de acero resistente con recubrimiento en polvo y el tablero de madera MDF cubierta de PVC. Garantiza su durabilidad y un fácil mantenimiento.

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

  • La mesa blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es fuerte y duradero;
  • Las patas de la mesa están hechas de madera de haya maciza, que es a la vez compresiva y estética;
  • Belleza en patas de haya con una textura clara y limpia. Protección del medio ambiente y barniz saludable.
  • El tamaño de la mesa: 80 * 80 * 74 cm; medición manual, el error es de 1-2 cm;

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

UMI. by Amazon - Mantel Mesa Comedor Manteles para Restauran

UMI. by Amazon - Mantel Mesa Comedor Manteles para Restaurantes Comedor Cocina 140 x 300 cm Gris Oscuro

HOMCOM Conjunto Mesa y 2 Sillas Taburetes Mueble Redonda Bar

HOMCOM Conjunto Mesa y 2 Sillas Taburetes Mueble Redonda Bar Restaurante Juego de 3 Piezas Comedor Estilo Industrial Vintage Altura Ajustable Madera y Acero

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Comedor Moderna nórdica, Patas de Madera de Haya


Qué mirar antes de comprar una mesa

Hemos llegado en el final de la lista de las superiores mesas de comedor para restaurantes,comedor. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te servirán para crear un ámbito interesante y ameno en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo permitido es considerable a investigar.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Colócalas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Tenemos de varias configuraciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo