Mesas De Comedor Para Espacios Reducidos,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor para espacios reducidos más vendidas

Hay muchos tipos de mesas de comedor para espacios reducidos,comedor en el mercado online por lo que conviene investigar realmente bien el producto antes de su compra.

Una mesas de comedor para espacios reducidos,comedor te permitirá un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Greenhurst Compact - Juego de Mesa y 2 sillas para Comedor (

  • Cuenta con un estante debajo
  • Grande como una mesa de desayuno o una pequeña mesa de comedor
  • Inicio Fácil montaje
  • Pegatinas mariposa
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

NAKURA Mesa de Centro de Cristal Ovalada con Cuatro Patas cr

  • Proporciona espacio adicional Pieza práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o junto a una butaca para revistas, libros o decoración.
  • Es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar pero para la que contamos un espacio muy limitado. La tapa de cristal templado ovalado elimina las esquinas, lo que hace que sea aún más ligera
  • Opción sencilla pero muy versátil con constitución sólida .Elegante mesa de cristal templado
  • Perfecta para salones, dormitorios o despacho

Greenhurst Compact - Juego de Mesa y 2 sillas para Comedor (

Greenhurst Compact - Juego de Mesa y 2 sillas para Comedor (armazón Blanco)

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

NAKURA Mesa de Centro de Cristal Ovalada con Cuatro Patas cr

NAKURA Mesa de Centro de Cristal Ovalada con Cuatro Patas cromadas y baldas de revistero para salón, Comedor, Dormitorio, Sala de Estar o recepción


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Los precios de estos mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de roble, cristal templado, MDF, bronce, etc.

Si eres de los que te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa rectangular es la mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Sabiendo todas estas configuraciones, por mucho que tu salón sea pequeño o creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Ponlas donde quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo