Mesas De Comedor Para 12 Personas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor para 12 personas más vendidas

Para abrirte la mente y para que así puedas comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de comedor para 12 personas,comedor  accesibles en nuestra web.

Podrás adquirir en línea todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en casa.

Mejor opción

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Froadp - Mesa de comedor plegable, rectangular, de plástico

  • Mesa de comedor rectangular. Tamaño: 180 x 75 x 74 cm. Colores disponibles: blanco/negro. Material: tablero de plástico + piedra de metal. Peso: 12 kg.
  • 【Plegable & Tragebare】 La gran Gartentisch se puede plegar fácilmente en unos pocos pasos. El tamaño plegado (largo x ancho x alto): 91 x 75 x 8,2 cm no ocupa espacio y es práctico para el almacenamiento. Equipado con asas, puede levantar la mesa de comedor fácilmente y ponerla en diferentes lugares.
  • 【 Robusto】El escritorio de HDPE es resistente a los rayos UV, seguro, no tóxico y sin olores. Las patas metálicas con recubrimiento en polvo son altamente resistentes a la corrosión.
  • 【 Práctica mesa de jardín 】 El tablero de mesa ultra ancho de 180 x 75 cm ofrece espacio para una mesa de comedor de 6 a 10 personas, ideal para camping, picnic, barbacoas, fiestas familiares, fiestas en el jardín y otras actividades de fiesta.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

Froadp - Mesa de comedor plegable, rectangular, de plástico

Froadp - Mesa de comedor plegable, rectangular, de plástico, con asa, 180 x 75 x 74 cm, multifunción, mesa de picnic, mesa de camping, mesa de jardín, Negro


Qué mirar antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Si te gusta recibir en casa pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es la mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea extensible

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Las mesas son una sección considerable de nuestro lugar de vida, por ello en  te ofrecemos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las superiores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo