Mesas De Comedor Para 12 Comensales,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor para 12 comensales más vendidas

Para abrirte la mente y para que logres conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de comedor para 12 comensales,comedor  que disponemos en nuestra web.

Gracias a las mesas de comedor para 12 comensales,comedor, podrás disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien instante.

Mejor opción

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

  • Dimensiones 740(Al) x 1530(Ø) mm - Material Acero lacado y polietileno de alta densidad - Peso 21 kg
  • Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado - Apta para interior y exterior
  • Asa de transporte. - Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte - Plegable para cómodo almacenaje
  • Valido para hasta 8 comensales - Conforme a la norma EN15732 nivel 2 - Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble


Guía de compra una mesa

Si eres de los que te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Depende del material de construcción se van a tener distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia porque tenemos varios tipos encerados, por lo que novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia más adelante.

Sabiendo todas y cada una estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro hogar, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo