Mesas De Comedor Online,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor online más vendidas

Desgraciadamente las mesas de comedor online,comedor han sido tachadas como aburridas durante muchos años. no obstante, la buena novedad es que existe una atrayente oferta de mesas de comedor online,comedor la mar inimitables y bonitas.

En nuestra web hallarás a la venta un amplio catálogo de mesas de comedor online,comedor al mejor costo.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

  • ✅MESA DE COMEDOR MELBOURNE: Acabados de gran calidad en color BLANCO PURO y plata.
  • ✅DISEÑO: Estilo moderno y muy elegante. Fácil de combinar con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIALES: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MEDIDAS: 110 x 70 x 75 cm

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Dorado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Dorado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco)

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 110 x 70 x 75 cm

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Dorado, Patas de Acero U-Forma Blancas (120x75 cm)


Guía para compra una mesa

Hay muchas mesas de comedor online,comedor económicas con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que depende bastante del material de con el que están realizadas.

Si eres de los que te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

En verdad, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Ponlas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo