Mesas De Comedor Negras,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor negras

Lamentablemente las mesas de comedor negras,comedor fueron tachadas como aburridas durante muchos años. por otro lado, la buena noticia es que existe una interesante oferta de mesas de comedor negras,comedor la mar autenticas y modernas.

Mira nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, de noche y para bares.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda,Mesa Café Moderna y Patas

  • ❤️ Dimensiones :80*80*74cm .Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina negro está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar;

Adec - X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Acab

  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
  • Acabado de madera de roble salvaje y patas metálicas color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor X-Loft son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Negro salon, M

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Boreal y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda,Mesa Café Moderna y Patas

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda,Mesa Café Moderna y Patas de Madera de Haya,80 * 74 cm,Negro

Adec - X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Acab

Adec - X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Acabado en Roble Salvaje y Patas metalicas en Color Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Negro salon, M

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Negro salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera 160x90x75cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a investigar.

Las de tipo rectangulares son ideales para salones amplios, es muy confortable para familias de 4 o más.Son ideales para habitaciones alargadas.

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de comedor negras,comedor, por pequeño que sea.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo