Mesas De Comedor Modernas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor modernas

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor modernas,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Podrás adquirir online todo lo que buscas para tu lugar de vida y recibirlo en el hogar.

Mejor opción

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

MerkaHome - Mesa de Comedor Málaga. Cristal Templado y Pata

  • *SILLAS NO INCLUIDAS
  • Mesa de comedor fija con tapa de cristal templado de 10 mm de espesor
  • Pata central que combina el roble sonoma y el cromo
  • Diseño moderno y elegante

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro

MerkaHome - Mesa de Comedor Málaga. Cristal Templado y Pata

MerkaHome - Mesa de Comedor Málaga. Cristal Templado y Pata Central en Roble y Cromo 160x90 cm


Guía para compra una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, flores, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente enormes, por lo que no hay explicación para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Actualizada y original, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo