Mesas De Comedor Modernas Redondas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor modernas redondas más vendidas

¿Has pensado en lo qué te rodea?Las mesas de comedor modernas redondas,comedor únicas pueden ofrecer ese toque singular que tanto buscabas en tu rincón. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Para esta web, esta parte tan considerable y precisa ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, bastante superior.

Mejor opción

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

  • La mesa blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es fuerte y duradero;
  • Las patas de la mesa están hechas de madera de haya maciza, que es a la vez compresiva y estética;
  • Belleza en patas de haya con una textura clara y limpia. Protección del medio ambiente y barniz saludable.
  • El tamaño de la mesa: 80 * 80 * 74 cm; medición manual, el error es de 1-2 cm;
Mejor relación calidad precio

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

  • MATERIAL: El tablero de la mesa auxiliar está fabricado con MDF y los pies de la misma están fabricados en madera de haya. Está combinación de materiales le da a la mesa ese aspecto y estilo nórdico que destaca en decoraciones donde el foco es la luminosidad y la calidez del ambiente.
  • MULTIUSOS: La mesa puede ser una mesa de centro, una mesa de cocina, una mesa auxiliar de salón, una mesa auxiliar de la sala de estar, etc. La mesa tiene varias posibilidades de ubicación, escoja la que mas se adpte a sus necesidades y gustos.
  • DIMENSIONES: La mesita de café tiene las siguientes medidas: Alto total: 75 cm I Diametro del tablero de la mesa: Ø 60 / 75 / 90 cm.
  • ESTILO: La mesa de centro cuenta con un diseño moderno, se inclina por un estilo nórdico debido a la combinación de materiales y de color blanco con el de la madera natural. La mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversos entorno. La mesa Viktor es fácil de limpiar, se puede hacer con un paño suave y se debe evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda, Mesa de Cocina Moderna Nó

  • 💥 Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 75 cm, Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina
  • 💥 Esta mesa de cocina está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar
  • 💥 Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro
  • 💥 Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedo

  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Comedor Moderna nórdica, Patas de Madera de Haya

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Café con Tablero MDF I Mesa Redonda Moderna I Mesa Auxiliar Blanca I 90 cm

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda, Mesa de Cocina Moderna Nó

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda, Mesa de Cocina Moderna Nórdica y Patas de Madera de Haya, Blanco

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedo

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)


Manual de compra una mesa

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

En relación del material de construcción se van a tener diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha importancia puesto que tenemos varios tipos encerados, por lo que novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración en oficinas, salas de asamblea o bien despachos.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo