Mesas De Comedor Modernas De Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor modernas de madera más vendidas

Contamos con una gran variedad de mesas de comedor modernas de madera,comedor al mejor coste.

Diviértete con nuestras mesas de comedor modernas de madera,comedor y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego

  • ✅BONITO DISEÑO: líneas y ángulos lisos, grandes superficies planas y asientos con listones altos. La parte superior de la mesa es de madera MDF y las sillas son a juego, ofreciendo un conjunto para comer muy elegante y práctico.
  • ✅JUEGO DE 5 PIEZAS: Este set de comedor incluye una mesa de comedor rectangular y 4 sillas a juego.
  • ✅MUY FUNCIONAL: Tiene capacidad para cuatro personas y ocupa muy poco espacio gracias a su diseño compacto. Es ideal para la cocina o para comedores con poco espacio, apartamentos, etc.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Estructura de acero con revestimiento en polvo y tablero de madera MDF. Garantiza un uso duradero y un fácil mantenimiento.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado, Patas de Acero U-Forma Blancas (160x90 cm)

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico 83x49x53,5cm

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego Muebles de Cocina Sala Conjunto de Comdedor Moderno Madera y Metal


Qué mirar antes de comprar una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un principio.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


Tenemos de varias opciones en relación a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo