Mesas De Comedor Modernas De Diseño,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor modernas de diseño

Para que tomes inspiración y para que así puedas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de comedor modernas de diseño,comedor  accesibles en nuestro catálogo.

Encontrarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
Mejor relación calidad precio

Luz Techo Dormitorios Plafon LED Diseño Lamparas de Techo M

  • Diseño de producto elegante y con estilo en línea con la estética moderna, para sus necesidades exigentes, estará perfectamente decorado en su habitación. Tamaño del producto: L56cm * W56cm * H10cm. Lámparas El material principal es: metal y silicona de alta calidad.
  • Adopta una fuente de luz LED importada, potencia: 72 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida. Voltaje: 220-240V. Temperatura de color: 3000K - 6500K. Puede usarse Control remoto para control remoto.
  • Diseño de estilo contemporáneo, no solo para la iluminación de su hogar, sino también la opción ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede usar en varios lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bar, estudio, comedor, pasillos, pasillos, casa de campo, bodega, cabecera, otra iluminación decorativa, etc. Área útil: 10-20 metros cuadrados.

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de 4 sillas Blanco, SGS

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedo

  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado, Patas de Acero U-Forma Grafito (220x100 cm)

Luz Techo Dormitorios Plafon LED Diseño Lamparas de Techo M

Luz Techo Dormitorios Plafon LED Diseño Lamparas de Techo Modernas Para Comedor Regulable 3000 K-6500 K con Control Remoto Decoracion Salon Modernos Habitacion Mesa de Salon Comedor Lamparas LED Techo

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de 4 sillas Blanco, SGS

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de 4 sillas Blanco, SGS Probado

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedo

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)


Manual para compra una mesa

Depende del material de fabricación se tendrán diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia puesto que hay varios modelos de ceras, por lo que nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Escoge el material que más mezcle con tu estilo, cristal o madera.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo