Mesas De Comedor Moderna,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor moderna

No nos engañemos adquirir una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas a la hora de escoger la mejor mesas de comedor moderna,comedor. asi sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

Son un punto de referencia, el punto en el que se reúnen padres, amigas y gente de oficina.

Mejor opción

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

  • La mesa blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es fuerte y duradero;
  • Las patas de la mesa están hechas de madera de haya maciza, que es a la vez compresiva y estética;
  • Belleza en patas de haya con una textura clara y limpia. Protección del medio ambiente y barniz saludable.
  • El tamaño de la mesa: 80 * 80 * 74 cm; medición manual, el error es de 1-2 cm;
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedo

  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Come

GrandCA Mesa de Comedor, Mesa Redonda de Cocina Mesa de Comedor Moderna nórdica, Patas de Madera de Haya

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedo

GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)


Tips para compra una mesa

Los precios de estos mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a analizar.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente enormes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo