Mesas De Comedor Madera Natural,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor madera natural más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor madera natural,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

En nuestra web hallarás en venta un amplio catálogo de mesas de comedor madera natural,comedor al mejor costo.

Mejor opción

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa co

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes
Mejor relación calidad precio

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa co

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera 160x90x75cm

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero U-Forma Grafito (140x90 cm)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si deseas que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es sustancial a analizar.

Una mesa cuadrada es especial para el todo el tiempo de una familia. Para que sea práctica, lo mejor es que mida al menos 150 x 150 cm.

Elige el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo