Mesas De Comedor Industriales,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor industriales más vendidas

Las mesas de comedor industriales,comedor pueden ser un punto focal en cualquier habitación, dado que aparte de ser un elemento decorativo se utilizan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como flores.

Una mesas de comedor industriales,comedor desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Comedor 4 Plazas, Mesa de Cocina, 120 x 75 x

  • CELEBRAR LA CONVIVENCIA: Reúnete todos los días con tu familia alrededor de esta mesa de comedor e intercambie las noticias del día, con una gran tapa de 120 x 75 cm hay espacio para acompañar este momento mágico con lasaña, ensaladas y postres
  • SÓLO TOMA UNOS MINUTOS: ¿Miedo a la asamblea? ¡No hay problema! Con una estructura simple, instrucciones ilustradas y piezas numeradas en sucesión, ¡lo tendrás ensamblado tan pronto como la pasta esté lista! Añade dos bancos y disfrute¡a de un delicioso almuerzo familiar
  • NO OLVIDE LA CALIDAD: El tablero de aglomerado de alta calidad y el marco de hierro (40 x 40 mm de espesor) con refuerzo de barras transversales dan a esta mesa de cocina una capacidad de carga de 100 kg; los pies ajustables y las esquinas redondeadas añaden estabilidad y seguridad
  • ¿CARACTERÍSTICAS? SÍ, GRACIAS: Dejar atrás las mesas "cogidas y puestas ahí". Esta mesa de cocina con sus exclusivas patas cuadradas de color negro mate y su tapa de madera vintage de grano aporta un toque de encanto y novedad a tu sala de estar

Adec - Suecia, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Comedor Fija

  • La mesa de comedor fija Suecia, es una mesa rectangular de comedor muy elegante y resistente, destaca por sus formas simples y funcionales, ideal para comedores industriales o minimalistas.
  • Las medidas de la mesa de comedor Suecia son: 120 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño y a sus formas elegantes encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente.
  • La mesa de comedor Suecia es muy elegante, incluye una tapa DM en papel laminado Roble y patas metálicas en Negro Mate.
  • Este tipo de material es resistente, fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Boreal y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

VASAGLE Mesa de Comedor 4 Plazas, Mesa de Cocina, 120 x 75 x

VASAGLE Mesa de Comedor 4 Plazas, Mesa de Cocina, 120 x 75 x 75 cm, Armazón de Metal de Alta Resistencia, Estilo Industrial, para Sala de Estar y Comedor, Marrón Vintage KDT75X

Adec - Suecia, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Comedor Fija

Adec - Suecia, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Comedor Fija, Color Roble y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 x 100 x 75 cm de Alto


Manual de compra una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales para salones amplios, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para habitaciones estrechos.

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es considerable a investigar.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo