Mesas De Comedor Fotos,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor fotos

Tenemos una extensa variedad de mesas de comedor fotos,comedor al mejor coste.

Para nosotros, esta parte tan importante y necesaria ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acab

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

  • ❤️ Dimensiones :110*70*73cm .Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar;

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa co

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acab

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa de Cocina y Patas de Madera de Haya,Blanco 110 * 70 * 73cm

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa co

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera 160x90x75cm


Manual para compra una mesa

Llegamos al final de la lista de las superiores mesas de comedor fotos,comedor. Estas mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ámbito satisfactorio y relajado en donde tendrás la posibilidad de gozar de reuniones con amigos.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas son una parte considerable de nuestro lugar de vida, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Disponemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo