Mesas De Comedor Extensibles Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor extensibles madera

Lo primero, es que comprar una mesa es un coñazo, y siempre te entran inquietudes justo a la hora de seleccionar la mesas de comedor extensibles madera,comedor. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Poseemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con bastante estilo.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

  • Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas cerrada: ancho: 120cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Medidas abierta: ancho: 190cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Color: Roble cambrian y blanco

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca saló

  • Mesa extensible con diseño nórdico y versátil ideal para interiores
  • Se adapta a todo tipo de ambientes: salón, cocina y comedor
  • Estructura fabricada de madera natural y tablero color blanco
  • Sistema extensible en dos posiciones: 90x140cm, extensible a 90x190cm

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x 80 cm Extensible Libro a 190 cm x 80 cm Color Roble Cambrian y Blanco

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca saló

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca salón, Mesa Cocina diseño Nórdico y patas de madera Natural 140/190x90x78cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de comedor extensibles madera,comedor. Estas mesas combinan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ámbito satisfactorio y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con amigos.

En relación del material de fabricación se van a tener distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración puesto que tenemos varios tipos de ceras, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de comedor extensibles madera,comedor, por pequeño que sea.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo cuando lo precises.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo