Mesas De Comedor Extensibles Lacadas En Blanco,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor extensibles lacadas en blanco

Contamos con una extensa variedad de mesas de comedor extensibles lacadas en blanco,comedor al mejor precio.

Gracias a las mesas de comedor extensibles lacadas en blanco,comedor, vas a poder disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien instante.

Mejor opción

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

MerkaHome - Mesa de Comedor Extensible 160x90 cm Estela en L

  • Mesa de comedor extensible de 90*160 a 220 cm
  • Acabado en lacado alto brillo color blanco
  • Pie central en lacado alto brillo y cromo
  • Diseño moderno

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

MerkaHome - Mesa de Comedor Extensible 160x90 cm Estela en L

MerkaHome - Mesa de Comedor Extensible 160x90 cm Estela en Lacado Alto Brillo Blanco y pie Central

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)


Manual para compra una mesa

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de un matrimonio con hijos. Para que sea confortable, lo ideal es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Las de tipo rectangulares son ideales para salones grandes, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para estancias alargadas.

En los últimos años las mesas han cobrado especial consideración algunas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Disponemos de varias configuraciones en relación a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo