Mesas De Comedor Extensibles De Cristal Y Madera,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor extensibles de cristal y madera

Lo primero, es que comprar una mesa es aburrido, y siempre te entran inquietudes a la hora de elegir la preferible mesas de comedor extensibles de cristal y madera,comedor. asi sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Revisa nuestro catálogo en línea y descubre entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, a la noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x

  • Mesa de comedor extensible de 140x90 cm con tapa y extensibles de cristal templado
  • Estructura metálica con terminación pulimentada en brillo
  • Cristales templados de seguridad grosor de 12 mm
  • Medida cerrada 140x90 h-76 cm Abierta 1 extensible 170x90 cm Abierta 2 extensibles 200x90 cm

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x

Mesa de Comedor CALVIA de Cristal Templado y Extensible 140x90 cm

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble


Tips para compra una mesa

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la opción más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Si buscas comprar mesas originales y baratas, puedes encontrar considerable suma de modelos en en esta web.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino además son extensibles a fin de que consigas sentar a todos y cada uno de los que quieras a la mesa.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el lugar de asamblea y celebración más especial.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo