Mesas De Comedor Extensibles Color Cerezo,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de comedor extensibles color cerezo

¿Has pensado en lo qué te rodea?Las mesas de comedor extensibles color cerezo,comedor únicas tienen la posibilidad de dar ese toque inigualable que deseas en tu rincón. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Una mesas de comedor extensibles color cerezo,comedor te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian.
  • Ideal para comedor o cocina. (Sillas no incluidas)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Marca Amazon - Rivet - Mesa De Centro Triangular Con Patas

  • Medidas: 76,8 x 64,8 x 55,6 cm
  • Tablero con original acabado en grano de madera de nogal
  • Mesa de centro triangular en clásico estilo mid-century
  • Montaje sencillo

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Sonoma

Marca Amazon - Rivet - Mesa De Centro Triangular Con Patas

Marca Amazon - Rivet - Mesa De Centro Triangular Con Patas Negras Metálicas, Nogal


Tips para compra una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones amplios, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para estancias alargadas.

Llegamos al final de la lista de las superiores mesas de comedor extensibles color cerezo,comedor. Estas mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ambiente interesante y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que pasamos son cerca de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo