Mesas De Comedor Extensibles Blancas,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de comedor extensibles blancas más vendidas

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor extensibles blancas,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

En nuestra web encontrarás a la venta un amplio catálogo de mesas de comedor extensibles blancas,comedor al mejor coste.

Mejor opción

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca saló

  • Mesa extensible con diseño nórdico y versátil ideal para interiores
  • Se adapta a todo tipo de ambientes: salón, cocina y comedor
  • Estructura fabricada de madera natural y tablero color blanco
  • Sistema extensible en dos posiciones: 90x140cm, extensible a 90x190cm

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa sal

Habitdesign 004586BO - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco)

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca saló

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca salón, Mesa Cocina diseño Nórdico y patas de madera Natural 140/190x90x78cm


Tips para compra una mesa

Las que son rectangulares son ideales para salones amplios, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores estrechos.

Hay muchas mesas de comedor extensibles blancas,comedor accesibles con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de con el que están realizadas.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado especial consideración algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la vivienda.


Por eso poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo