Mesas De Comedor Estilo Provenzal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de comedor estilo provenzal

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de comedor estilo provenzal,comedor, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Una mesas de comedor estilo provenzal,comedor elaborada en materiales de primera.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Dogar Altea Mesa Fija, Pino, Miel, 73x120x80 cm, rectangular

  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Mesa rectangular de 120Cm
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Dogar Altea Mesa Fija, Pino, Miel, 73x120x80 cm, rectangular

Dogar Altea Mesa Fija, Pino, Miel, 73x120x80 cm, rectangular

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Sonoma

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)


Tips para compra una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, cristal templado, MDF, hierro, etc.

Hay muchas mesas de comedor estilo provenzal,comedor bien de precio con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende mucho del material de construcción.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de varios años.

Califica este artículo